AN UNBIASED VIEW OF LA RUEDA DE LA FORTUNA

An Unbiased View of LA RUEDA DE LA FORTUNA

An Unbiased View of LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

Las relaciones son armoniosas y nos sentimos apoyados por nuestro entorno, estamos iluminados y es una etapa especial para vivir y recibir el amor en abundancia.

Destaca las letras que en ella aparecen grabadas que son muy significativas tales como la letra T, la letra A, y las letras R y O o las letras que forman el alfabeto judío y que crean la palabra “Yahvé”.

Este cambio va a ser propiciado por la suerte, pero gracias a La Emperatriz vendrá acompañado del conocimiento y la fuerza que hará que suponga el comienzo de un ciclo en el que el consultante se va a encontrar con buenas noticias y oportunidades que debe de aprovechar.

Los cambios son ahora negativos, todo va de mal en peor y si no hay un esfuerzo conjunto, será difícil sortear este tiempo y salir adelante.

Karma y destino: Refleja el principio de que nuestras acciones y decisiones tienen consecuencias, instándonos a actuar con integridad y conciencia.

La presencia de esta carta en una lectura sugiere que se aproxima un cambio positivo. Puede significar un nuevo capítulo en tu vida, una fase diferente de tu viaje espiritual, o un cambio importante que te empujará a nuevas experiencias.

Manifiesta la valentía y el coraje para iniciar actividades y proyectos, relata a una persona muy dinámica que realiza constantemente movimientos energéticos al respecto de sus actos, sus deseos y su pensamiento.

Reconciliación: La resolución de conflictos y la posibilidad de un reencuentro armonioso con la pareja.

La rueda siempre sigue girando, y aunque puede que te encuentres en la parte baja en este momento, LA RUEDA DE LA FORTUNA eventualmente subirás de nuevo.

La combinación de estas cartas en una tirada nos indica que estamos pasando por una época de cambios en la que es necesario que tomemos alguna decisión. Para hacerlo nos vamos a dejar llevar por nuestros sentimientos y lo vamos a hacer desde el corazón siguiendo nuestros propios instintos.

Esta carta normalmente nos habla de la resistencia al cambio que tienen algunas personas, que son incapaces de adaptarse a nuevas situaciones y a las que les aterra saber que no pueden controlar su destino.

Las cuatro figuras en las esquinas de la carta simbolizan tanto los cuatro signos zodiacales fijos como los cuatro elementos.

Aunque la fortuna puede cambiar, también tenemos la capacidad de influir en nuestra vida a través de nuestras decisiones y acciones.

Son cartas de acción y movimiento en el tarot, representan el destino, el tiempo y la energía que es capaz de trasladar emociones y sentimientos positivos para el crecimiento.

Report this page